Compartir
Publicidad

Belkin Miracast Video Adapter

Belkin Miracast Video Adapter
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Belkin acaba de anunciar – y colgar en su web americana para su venta – un nuevo dispositivo que por aspecto y funcionalidades parece bastante similar al Chromecast de Google, que analizamos para vosotros cuando apareció en el mercado. La principal diferencia está en que aquí el funcionamiento está basado en Miracast, podéis entender mejor las diferencias en este artículo.

El nombre del nuevo gadget es Belkin Miracast Video Adapter (F7D7501), y por el nombre ya podéis intuir de que va la cosa. Su función es la de hacer un espejo de los contenidos que tengamos en el móvil o tablet en nuestra pantalla grande del salón.

Belkin Miracast Video

Entre las especificaciones vemos que la resolución máxima con la que podemos hacer "espejo" de nuestro dispositivo móvil es el formato 1080p, y según las fotos podemos entender que además de la necesaria conexión HDMI, toma la corriente de un USB.

Como el Chromecast u otras opciones DLNA/Miracast que han ido apareciendo en el mercado, pueden quedar ocultas detrás del televisor, evitando tener más cacharros de por medio. En la caja también hay un cable de extensión para el HDMI, por si así lo necesitamos.

Belkin Miracast Video Adapter, precio y disponibilidad

El precio que Belkin le ha puesto en Estados Unidos al Miracast Video Adapter es de 80 dólares. Por ahora funciona con dispositivos Android, con versión 4.2 o superior, también con Kindle Fire HDX (aquí la lista completa). Esperamos pronto verlo disponible en nuestro mercado, y esperamos que a buen precio. Os mantendremos informados.

Belkin Miracast Video

Más información | Belkin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio