Compartir
Publicidad

Belkin LiveAction Camera potencia la fotografía con el iPhone

Belkin LiveAction Camera potencia la fotografía con el iPhone
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su presentación en EEUU, Belkin ha lanzado en Europa su accesorio más completo para potenciar la función fotográfica del iPhone de Apple. Por medio de esos nuevos accesorios y una aplicación, LiveAction permite tanto captura como compartir fotos y vídeos de manera más cómoda y precisa.

El accesorio que ves sobre estas líneas es el Belkin LiveAction Camera Grip, el cual, añadido al cuerpo del teléfono de Apple, proporciona un mejor agarre y un botón de disparo más grande que se superpone al botón de volumen que hace esa función de forma nativa. Lleva además un trípode que podemos sujetar a cualquier otro modelo clásico para darle más estabilidad. También nos gusta el botón directo para pasar del modo foto a vídeo. Su precio es de 50 euros.

f8z896_hires1.jpg

El otro accesorio de Belkin para el iPhone de Apple se llama LiveAction Camera Remote, y es un disparador remoto por bluetooth que funciona a distancia de hasta 9 metros y con el que no tenemos que recurrir a aplicaciones externas. Viene con soporte desmontable, requiere el uso de la aplicación LiveAction App y cuesta otros 50 euros, así que al final, hacerte con este kit fotográfico no sale precisamente barato.

En cuanto a la aplicación, es gratuita, y permite subir imágenes y vídeos directamente a Facebook o por email sin que intervengan otros programas.

ls_f8z896_hires-1.jpg

Más información | Belkin.

En Applesfera | Curso de fotografía con iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos