Compartir
Publicidad
Publicidad

Banesto 3.0 es la tarjeta PayPass para compras sin contacto

Banesto 3.0 es la tarjeta PayPass para compras sin contacto
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Tras anunciarse la llegada de Paypass antes del verano, una de las entidades colaboradoras con MasterCard ya se ha lanzado a la aventura en España. Banesto 3.0 es el nombre que el banco español ha puesto a su primera tarjeta de pago sin contacto.

Esta nueva tarjeta de crédito incorpora la tecnología de pago sin contacto PayPass de MasterCard, y para compras de menos de 20 euros, permite el pago sin entregar la tarjeta a nadie ni poner PIN, firmar o usar la banda magnética. Habrá que buscar un comercio con el terminal TPV correspondiente, pero la ventaja para pequeños micropagos es ante todo la comodidad. Se trata de un sistema con tecnología sin contacto que se popularizará pronto en los teléfonos móviles.

Si te preocupa la seguridad en caso de robo, al límite de 20 euros Banesto ha sumado el envío gratuito de alertas por mensaje de texto si el cliente así lo desea cada vez que se realice un pago con la tarjeta asociada. Este sistema de Mastercard está operativo ahora mismo en unos 500.000 comercios de 41 países de todo el mundo, así que le queda terreno por recorrer.

Paypass kiosko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos