Compartir
Publicidad

Auriculares Creative de World of Warcraft, para horda o allianza

Auriculares Creative de World of Warcraft, para horda o allianza
18 Comentarios
Publicidad

Tanto si eres de horda como si eres de alianza, Creative tiene unos auriculares para ti. Hablamos, cómo no, del conocido MMORPG World of Warcraft.

Serán dos los modelos de auriculares Creative World of Warcraft Headset, uno con cable y el otro inalámbrico, el cual funciona mediante una batería recargable. Incluyen un micrófono que puede extraerse e incluso tienen unos pequeños botones de control en cada uno de los cascos, a través de los cuales se puede manejar el volumen de la salida de audio.

Al ser una edición especial, ambos modelos contarán con software específicamente diseñado por Creative, además de otro software genérico que aportará funcionalidades que encontramos en otros dispositivos del fabricante.

Creative Soundblaster World of Warcraft Software

Un punto llamativo es que los laterales de los auriculares incluyen el símbolo de las facciones, horda o alianza. Dicho símbolo es extraíble y puede ser intercambiado por nosotros mismos, y además, se ilumina en una amplia gama de colores los cuales se controlan mediante software dentro del sistema operativo.

Creative World of Warcraft Headset son un producto oficial de Blizzard y pueden adquirirse en la tienda online oficial de Creative, incluyendo en España. Su precio es de 160 euros el modelo inalámbrico, y 120 euros el que utiliza cable. Un capricho caro pero que seguro

Vía | TweakTown.
Más información | Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos