Compartir
Publicidad

Auriculares Creative Aurvana Live

Auriculares Creative Aurvana Live
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creative ya nos ha proporcionado información oficial sobre sus nuevos auriculares Creative Aurvana, tanto en su versión DJ, como de los nuevos Live!.

De los primeros ya te hablamos en Xataka, y solo nos quedaba conocer su fecha de lanzamiento y precio. Pues bien, ya te podemos decir que estos auriculares no serán precisamente baratos, pues cuando salgan a la venta a finales de este mes, tendrán un precio de 300 euros.

En cuanto a los Auriculares Creative Aurvana Live, que el fabricante quiere que llevemos tanto en casa como cuando estamos moviéndonos. No se trata de modelos de botón sino de diadema, con almohadillas que aislan del ruído exterior pero a la vez tienen la misión de que los auriculares sean cómodos.

El interior de estos auriculares también se ha cuidado: los conductores son de imanes de neodimio de 40mm junto con diafragmas de biocelulosa, que consigue el mismo resultado que los diafragmas de aluminio o titanio pero con un sonido más cálido y delicado, obteniendo tonos agudos bien definidos y contundentes graves (respuesta en frecuencia de 10HZ a 30 KHz). Además, el conector está chapado en oro.

Los auriculares Creative Aurvana Live! estarán disponibles a principios del mes de octubre a un precio de 120 euros.

Más información | Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos