Compartir
Publicidad

Asus EzLink, pantallas inalámbricas y de bajo consumo

Asus EzLink, pantallas inalámbricas y de bajo consumo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Lo dicho: el bajo consumo energético de los gadgets vende. Eso sí, el Asus ExLink tiene algo más que la etiqueta verde para atraer nuestra atención. Y no somos los únicos.

En el CeBit más descafeinado de los últimos tiempos Asus ha mostrado este monitor de ordenador que es capaz de conectarse con nuestro ordenador pero sin cables de por medio. Solo el de alimentación. Para hacerlo, el Asus EzLink se vale de la conectividad USB inalámbrica, para lo que podemos usar un Wireless USB Host Wire Adapter (HWA).

2835_l.jpg

Las dos pantallas presentadas en Alemania son el Asus VH192C y VH196, monitores fabricados con materiales menos contaminantes y con un consumo reducido, sobre el 20 % que ya hemos visto en otros equipos de electrónica de consumo.

Los monitores incorporan paneles con recubrimientos especiales para que a pesar de la reducción en el consumo, el brillo no se vea resentido. Eso es al menos lo que promete Asus. También se ha incorporado la tecnología Color Shine para que el color y contraste de las imágenes sea muy vivo.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos