Compartir
Publicidad

Así es Datapass, la conexión a internet que te regala HP con algunos de sus equipos

Así es Datapass, la conexión a internet que te regala HP con algunos de sus equipos
11 Comentarios
Publicidad

La conectividad se ha convertido en prácticamente una necesidad para cualquier ordenador, tablet o móvil. En los tres lo normal es encontrarnos al menos con WiFi para conectarnos a internet pero hay un problema: cuando salimos a la calle con ellos y necesitamos conexión lo normal es ir mendigando puntos gratuitos o hacer tethering con nuestro móvil.

Tener un modem USB o un MiFi suenan demasiado profesionales para el uso cotidiano y pensando precisamente en eso HP ha lanzado Datapass. Una SIM integrada que vendrá incluida en algunos de sus dispositivos con el propósito de ofrecernos 200 MB gratuitos a internet durante un periodo de dos años.

200 MB gratis al mes durante dos años

La propuesta de la compañía estadounidense viene a cubrir el problema de no poder estar conectado constantemente y eliminar la dependencia con la existencia o no de sitios para conectarnos. Algo lógico si tenemos en cuenta que uno de los discursos que más se escucha ahora es el estar siempre en línea, algo que solo se cumple con los móviles o determinados tableta, con la SIM que corre por nuestra cuenta.

Los 200 MB al mes que ofrece HP con los HP Pavilion 11 x360, HP Slate 10 Plus, HP Slate 8 Plus y HP Slate 7 Tab Ultra son un punto de partida ya que podemos ampliar con diferentes tarifas adicionales (con su respectivo coste) para tener hasta 8GB. HP ofrece tanto pagos puntuales en plan prepago o tarifas mensuales tipo contrato. De hecho, en esta última es donde podemos conseguir más capacidad.

Lo que no ha especificado HP es si el alcance de estos datos es local o también podremos hacer roaming sin ningún gasto adicional. Tampoco han especificado quién es el proveedor de estas tarjetas SIM y el servicio en sí. Los 200 MB estarán disponibles para los usuarios de los equipos antes mencionados durante un periodo de dos años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio