Compartir
Publicidad

Apple nos cita para el 9 de marzo: el Apple Watch espera

Apple nos cita para el 9 de marzo: el Apple Watch espera
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estábamos todos esperándolo como agua de mayo y se han confirmado los rumores que apuntaban a anuncios de los responsables de Cupertino para el mes de marzo. Apple celebrará un evento el próximo 9 de marzo, denominándolo simplemente "Spring forward".

El nuevo evento parece que estará absolutamente centrado en el esperado Apple Watch, el reloj inteligente de Apple que podría salir al mercado de forma inmediata. Pero no solo eso: algunos esperan (esperamos) a una renovación del catálogo de portátiles, y el MacBook Air Retina con muchas novedades como el conector USB Tipo C reversible podrían también ser parte de esos anuncios.

Apple Watch 1

Habrá que ver si este evento supone el lanzamiento inmediato del Apple Watch o solo sirve para que Apple ofrezca una visión (esperemos) final de un dispositivo que podría ponerse a la venta algo más tarde. El reloj inteligente de Cupertino se anunció junto a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el mes de septiembre, y aunque de momento no se han dado fechas concretas de su puesta a la venta Tim Cook hizo un comentario durante la última conferencia de inversores en el que apuntaba a un lanzamiento en el mes de abril.

El gráfico que aparece en la invitación de Apple no parece revelar pistas como en otras ocasiones, y simplemente ofrece una nueva variación del logotipo de la compañía rodeado de formas y colores. Aunque parece que el protagonismo se lo llevará el Apple Watch, hay renovación pendiente -al menos de forma clara- en una gama de producto: la del MacBook Air, que hace meses que parece tener sucesor en forma de un MacBook Air con pantalla Retina de 12 pulgadas, conector USB Tipo C, la posible inclusión de un procesador Intel Core M de la familia Broadwell que permitiría un diseño ultradelgado, e incluso variantes con los mismos colores que los actuales iPhone: gris espacial, plata y dorado.

Macbook Air 2015 1

El evento se celebrará en un emplazamiento ya muy conocido: el Yerba Buena Center de San Francisco. Y podéis contar con que en Xataka estaremos preparándolo todo para realizar la cobertura absoluta de todo lo que presenten en Apple. Nos vemos el próximo 9 de marzo a las 19:00 (hora peninsular española).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio