Compartir
Publicidad

Aiptek PocketCinema Z20, interesante picoproyector con cámara HD integrada

Aiptek PocketCinema Z20, interesante picoproyector con cámara HD integrada
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Buscas uno de esos nuevos y molones picoproyectores de bolsillo? ¿Buscas una cámara de vídeo compacta? Pues quizá te interese esta solución dos en uno que nos proponen desde Aiptek con el Aiptek PocketCinema Z20.

El nuevo producto, es fundamentalmente un nuevo picoproyector, pero con la particularidad de disponer una cámara de 5 megapíxeles, permitiéndonos hacer fotos y además grabar vídeo en alta definición 1280×720p a 30fps, gracias también a una pantalla de 2.4 pulgadas integrada en el dispositivo. Todo en un producto de 125 x 62 x 24 milímetros y 250 gramos de peso con dos horas de autonomía.

z20
Respecto al almacenamiento dispone de una memoria interna de 2 GB y de una ranura para MicroSDHC por si se nos queda corta esa capacidad, pero además, dispone de conexión HDMI, entrada de cable compuesto, USB y adaptador para iPod e iPhone por lo que las fuentes externas que podemos conectarle es bastante amplia.

Respecto a las opciones de proyección, el Aiptek PocketCinema Z20 es capaz de proyectar imágenes hasta un tamaño máximo de 65 pulgadas (160 cm.), usa tecnología de proyección LED y podemos controlar sus funciones con el mando a distancia que se incluye.

Por último, dispone de teclas táctiles iluminadas y también parece que se incluye un minitrípode, por lo que lo hacen sin duda una de las opciones más completas del mercado.

Se pondrá a la venta en Abril, a un precio de unos 350 euros al cambio, lo que no está nada mal a priori, a expensas de ver la calidad que ofrece.

Os dejo con el vídeo oficial donde podemos verlo en acción:

Más Información | Aiptek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos