Compartir
Publicidad

Adidas miCoach Smartball, el balón "inteligente" con el que podrás entrenar en 2014

Adidas miCoach Smartball, el balón "inteligente" con el que podrás entrenar en 2014
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando la celebración de la final de la Liga de Campeones este pasado fin de semana, Adidas estuvo mostrando en Londres el balón "inteligente" con el que podrán entrenarse los cracks del futuro. Esa es la idea de la compañía deportiva.

El Adidas miCoach Smartball incluye en su interior y exterior diferentes ayudas para mejorar la técnicas y recopilar información que ayude al jugador a mejorar su práctica. Para empezar, justo en el centro del esférico se encuentra un sensor que recoge diferentes datos que se encarga de recopilar, vía bluetooth, una aplicación - por ahora solo para iOS -. En ella, además de tener todos los datos de nuestro golpeo al balón, podemos recibir y gestionar entrenamientos personalizados para mejorar la técnica del disparo. por ejemplo en penaltis.

Adidas smartball micoach

También hay un elemento smart en el exterior del balón. Se trata de zonas especiales que con ayuda de la aplicación, nos indican cómo y dónde golpear el balón para conseguir una determinada trayectoria, velocidad o precisión en el disparo. Además, al acabar el disparo podemos repetir virtualmente en la pantalla del smartphone o tablet el recorrido del balón para apreciar lo que acabamos de hacer con él.

base carga balon adidas

Lógicamente este balón debe cargarse, y por eso incluye una base. La misma junto con el balón tienen prevista su salida al mercado - sin precio definido por ahora - para el año 2014, seguramente coincidiendo con un evento de la importancia del Mundial de Brasil.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio