Publicidad

57 cursos online y gratis para hacer en otoño, edición 2020
Otros

57 cursos online y gratis para hacer en otoño, edición 2020

Este año, con la pandemia del virus COVID-19 obligándonos a reducir el ocio fuera de nuestras casas a la mínima expresión, la opción de aprovechar el tiempo en casa para aprender algo nuevo cobra más sentido que nunca. El confinamiento que más de uno va a tener que hacer puede darnos todo el tiempo que necesitamos para estudiar.

¿Y qué mejor para estudiar que una lista de cursos online gratuitos? En ella podrás encontrar cursos para reforzar tus estudios, mejorar en tu trabajo, satisfacer tu curiosidad o incluso simplemente distraer tu mente. En español, inglés y de la mano de personal universitario.

Informática y Ofimática

Escribiendo

Programación

Codigo

Idiomas

Banderas

Arte e historia

Arte

Economía y finanzas

Finanzas

Ciencias y matemáticas

Matematicas

Humanidades y comunicación

Congreso

Mejora personal y otros

Superman
  • 'Cómo Aprender Online': ahora que hay confinamientos, puede que este curso sea una buena forma de afrontar los estudios desde casa.
  • 'Gestión del estrés y Mindfulness': un curso para quien necesite respirar hondo, tomar un descanso y estudiar cómo aprovechar mejor su tiempo.
  • 'El cerebro y las emociones en el lenguaje': este curso te ayuda a identificar las cinco emociones básicas a partir del lenguaje que utilicen las personas o incluso los gestos. De la mano de la Universidad del Rosario.
  • 'FlashDiet: Aprende a comer sano': la Universitat Politècnica de València te da las bases para que aprendas a comer mejor y cuidarte un poco más.
  • 'Gestión de personas: Recursos Humanos': todas las empresas cuentan con su división de recursos humanos, así que no es raro ver cursos como este de la Universidad Nacional de Córdoba.

Cursos gratuitos online en inglés

Bandera Reino Unido
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios