Compartir
Publicidad

3GSM: Máquinas de vending de móviles

3GSM: Máquinas de vending de móviles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una de las curiosidades que encontramos en el 3GSM fue esta máquina de vending, creo que de Fujitsu, donde se pueden adquirir desde teléfonos móviles hasta accesorios. En la foto podemos ver algunos teléfonos de Motorola, el telefono-reproductor de Neo o accesorios también de Motorola.

La máquina funciona exclusivamente con tarjetas de crédito y allí no estaba operativa para adquirir los productos. De todas maneras, cada día será más habitual ver máquinas de estas en bastantes sitios. Yo desde que vi una que vendía chorizo envasado en una estación de metro ya me lo creo todo.

¿Pero tienen sentido estas máquinas? La venta de móviles en si la veo complicada, primero por el alto precio de un terminal, que se supone será libre, que siempre frena a la hora de adquirirlo. En cambio, la venta de accesorios si tiene mucho más sentido. Por ejemplo, podría tener bastante éxito la batería extra de Motorola si viniese cargada y pudieramos seguir usando nuestro móvil al que se le ha agotado la energía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos