Publicidad

Xiaomi tiene una nueva chaqueta, cuenta con doble sistema de calefacción integrado y hasta cuatro niveles de temperatura

Xiaomi tiene una nueva chaqueta, cuenta con doble sistema de calefacción integrado y hasta cuatro niveles de temperatura
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un año conocimos la primera apuesta por parte de Xiaomi para entrar en el terreno de las chaquetas con calefacción, y hoy tenemos una especie de segunda generación con mejoras y un nuevo diseño '2 en 1'. Aquella primera chaqueta fue fabricada por Runmi Technology, y para esta segunda versión es Cottonsmith quien hace el trabajo, aunque ambas nacen de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi.

Tal y como ocurrió con la primera versión, esta segunda chaqueta ha sido un éxito y Xiaomi la lanzará al mercado a finales de este año. Como era de esperarse, esta nueva Xiaomi Cottonsmith Jacket mejora lo visto hace un año, aunque esto significa que también incrementa ligeramente su precio, pero no es algo para preocuparse, ya que sigue siendo un precio imbatible y sumamente atractivo.

Dos chaquetas en una, ideal para casi cualquier época del año

La Xiaomi Cottonsmith Jacket no es una sola chaqueta, en realidad son dos, aunque una es la que integra el sistema de calefacción, mientras la otra es la que es a prueba de agua, por eso nos la venden como "2 en 1". Ambas chaquetas se pueden usar a la vez o por separado, aquí dependerá del frío o los gustos de cada persona.

Centrémonos en la chaqueta con calefacción. Ésta cuenta con un diseño de panal y esta rellena de pluma de ganso, cuenta con una capa repelente al agua, pero no soportará una lluvia torrencial.

Según Xiaomi, la chaqueta integra un "sistema de calefacción a base de nanotubos de grafeno y carbono", que permitirían calentar la chaqueta en solo un segundo tras encender el sistema. La calefacción se puede activar a través de un botón ubicado en la parte frontal, en la zona izquierda del pecho y cuenta con cuatro niveles de temperatura:

  • 53° C
  • 48° C
  • 43° C
  • 38° C
Xiaomi Cottonsmith 6

La chaqueta tiene dos zonas de calefacción, una en la parte central de la espalda y la otra en la zona frontal baja. Se puede elegir activar una zona o ambas, y esto se puede hacer de forma directa a través del botón de encendido, donde además se puede escoger el nivel de temperatura deseado para cada zona.

La calefacción cuenta con una función de seguridad que apaga el sistema tras tres horas activado sin interrupción, por lo que se necesitará volver a encender tras pasar este periodo de tiempo si se desea mantener la temperatura.

Xiaomi Cottonsmith 5

Para usar el sistema de calefacción necesitaremos una batería externa USB, que no está incluida, la cual se coloca en un bolsillo especialmente diseñado para cargarla y protegerla.

La Xiaomi Cottonsmith Jacket saldrá a la venta este 30 de octubre para aquellos que la adquirieron a través de la plataforma de crowdfunding en China. Más adelante estará disponible para todo el público interesado a un precio de 649 yuanes, unos 82 euros al cambio.

Xiaomi Cottonsmith 2
Xiaomi Cottonsmith 4
Xiaomi Cottonsmith 3
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir