Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Band 3 llega a España: precio y disponibilidad de la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi

Xiaomi Mi Band 3 llega a España: precio y disponibilidad de la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta Milán se han ido los de Xiaomi para su última presentación para la que ya nos anticiparon que iba a haber anuncios de distintas áreas (porque si algo tiene Xiaomi son categorías en su catálogo). Así, ya van sucediéndose los anuncios y uno de los primeros es que la Xiaomi Mi Band 3 llega a Europa.

Así, uno de los reclamos de este producto de Xiaomi (que cuenta con tres generaciones) es que mantiene un precio bastante contenido en comparación a otros dispositivos de uso similar. Esta vez además lo han actualizado con una pantalla OLED táctil más grande que la de su antecesora y soportando una profundidad de hasta 50 metros. Os recordamos el resto de sus características y os adjuntamos el precio y la disponibilidad para Europa.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Band 3

XIAOMI MI BAND 3

DIMENSIONES (SENSOR)

ND

PESO (SENSOR)

ND

PANTALLA

Táctil
OLED 0,78 pulgadas
120x80 píxeles

BATERÍA

110 mAh (20 días de autonomía)

SENSORES

Acelerómetro (ADI) y pulsómetro

HERMETICIDAD

Resistencia a 5 ATM (impermeable hasta 50 metros)

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2 LE
NFC (para realizar pagos) según modelo

PRECIO

Versión estándar: 29 euros
Versión con NFC: por determinar

Xiaomi Mi Band 3

Cuantificando tus ritmos hasta los 50 metros de profundidad

Con una disponibilidad de tres colores para la correa, la nueva Mi Band 3 guarda una estética similar a la Xiaomi Mi Band 2, si bien como hemos dicho incorpora un panel más grande y táctil, de 0,78 pulgadas y resolución de 120x80 píxeles. En ella podemos ver e interactuar con las notificaciones, así como visualizar las estadísticas de nuestra actividad y la salud.

Todo eso posible gracias a una batería de 110 mAh que según el fabricante da para hasta 20 días de autonomía, cosa que comprobaremos en un análisis en profundidad. Aunque una de las características que más destacaron es la capacidad de soportar una profundidad de 50 metros, empatando en eso con la Fitbit Charge 3.

Xiaomi Mi Band 3

Otra de las novedades fue la adición de un chip NFC, aunque por el momento no se ha dicho nada sobre si este modelo (que es algo más caro que la estándar) saldrá de China. Lo que sí incluyen ambos modelos es Bluetooth 4.2 LE, monitor de ritmo cardíaco y cuantificador de pasos y calorías.

Xiaomi Mi Band 3

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 3 en Europa

La Xiaomi Mi Band 3 llega al Viejo Continente por un precio de 29,90 euros. Como hemos comentado, por el momento llegará la versión sin NFC y podrá adquirirse a partir del 7 de septiembre online, en Mi Store y Amazon, y a partir del 14 de septiembre en el resto de tindas.

Veremos qué más presenta la marca en este evento multidisciplinar. De lo que no cabe duda es de que para Xiaomi cada día importan menos las fronteras y que vamos a seguir viendo llegar más tanto de sus tiendas como de sus productos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio