Compartir
Publicidad
Publicidad

Wolder Mibuk Gamma 6.0 QW se prepara para Navidades

Wolder Mibuk Gamma 6.0 QW se prepara para Navidades
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Poco a poco van llegando al mercado español las segundas y terceras generaciones de lectores de libros electrónicos pero nos entristece anunciar que apenas presentan mejorar y solo reducen su precio de forma muy ligera.

El Mibuk Gamma 6.0 QW de la empresa Wolder se ha presentado justo a tiempo para llenar estanterías de cara a las Navidades. Este año, todas las marcas tienen mucha esperanzas en que las ventas por fin despeguen, a lo que ayudará que, pese a que sus precios son todavía altos respecto a la competencia que viene de fuera, han moderado bastante el mismo. Para leer, no mucha gente estaba dispuesta a pagar 300 euros y más si cabe con la intriga e incomodidad de no tener una plataforma establecida para encontrar el contenido adecuado para su lector.

El Mibuk Gamma 6.0. QW mejora su pantalla de 6 pulgadas y añade por ejemplo acelerómetro para girar el contenido cuando hacemos lo propio con la pantalla. El menú y la interfaz también han sufrido pequeñas modificaciones.

Pero mirando el diseño de este Mibuk encontramos una de sus principales diferencias con los rivales, el teclado QWERTY. Por lo demás, la autonomía está mu bien, con 9.000 pasos de página, radio FM, reproductor de música que parece que gusta a los compradores de lectores de libros electrónicos y diccionario.

El Mibuk Gamma 6.0 QW ya se puede comprar por 230 euros.

Más información | Wolder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos