Compartir
Publicidad
Publicidad

TwoNav Delta hará más polivalente el GPS de aventura

TwoNav Delta hará más polivalente el GPS de aventura
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

CompeGPS ya tiene listo un nuevo GPS que seguro que entrará en la lista de deseos de los más aventureros.

El TwoNav Delta cambia el formato del modelo anterior para ganar polivalencia y no quedarse solo en nuestro bolsillo. Ahora su enfoque es más completo y se posiciona tanto para el coche como incluso un barco o la moto, pues la resistencia de su carcasa es la base y los mapas topográficos son el complemento perfecto.

El TwoNav Delta tiene unas dimensiones de 130×92.2×29 mm y un peso de 288 gramos. La carcasa es resistente a los golpes, el polvo y las salpicaduras de agua (IP57), y en su interior encontramos un procesador SiRF Atlas IV 500MHz (ARM11) con 128 MB de RAM y memoria interna de 4 GB que podemos ampliar con tarjetas microSD.

Como conectividad principal tenemos bluetooth, un chip Sirf de 64 canales y también altímetro, brújula electrónica y una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480×272 píxeles y tratamiento para que se vea correctamente con luz solar directa, que será lo habitual durante su uso.

compegps-para-coche-y-moto.jpg

Si tienes pensado usarlo a pie o en bicicleta, ten algo en cuenta: su batería no aguantará más de seis horas, suficiente para un paseo en barco, bicicleta o una pequeña ruta de senderismo, así que si vas a realizar una aventura más larga no olvides el conector para tenerlo enchufado permanentemente al coche.

Este nuevo GPS multifunción sale a la venta en marzo con los cables de alimentación necesarios y un adaptador estándar que podemos ampliar con accesorios que mejoren su integración en más tipos de vehículos.

Más información | CompeGPS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos