Compartir
Publicidad

TomTom Runner Cardio GPS estrena monitor de ritmo cardíaco

TomTom Runner Cardio GPS estrena monitor de ritmo cardíaco
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TomTom, más conocida por sus mapas y servicios de navegación guiada, nos acaba de presentar un nuevo integrante de su familia de accesorios deportivos con GPS integrado. Su nombre deja bastante claro lo que se pretende ofrecer con el gadget: Tom Tom Runner Cardio GPS.

Además de jugar con nuestra localización, como ya hacía el Runner original, se integra un sistema de monitorización de nuestro ritmo cardíaco. Una funcionalidad que teléfonos como el Samsung Galaxy S5 han decidido incorporar, y parece que veremos en nuevos aparatos, aunque lógicamente en el Runner le encontramos más sentido.

TomTom Runner Cardio GPS

Aquí no hay pantalla táctil, como nos están acostumbrado los nuevos smartwatches que van apareciendo. La forma de interactuar con el dispositivo es a través de un pad direccional - botón físico -, que se sitúa en la parte inferior del teléfono, sobre la correa.

Como se puede ver en el vídeo de presentación del producto, estamos ante un dispositivo que va colocado en nuestra muñeca, sin más accesorios, ya que el sensor para nuestras constantes va situado en el interior del teléfono:

TomTom Runner Cardio GPS, precio y disponibilidad

El TomTom Runner Cardio GPS se pone a la venta el próximo viernes, y lo hace en la web de Amazon. Su precio en Estados Unidos es de 299 dólares, con la posibilidad de poder elegir entre los colores blanco o negro, en ambos casos con motivos en rojo.

Además de Runner también hay una versión MultiSport, adaptada para su uso en ciclismo y natación. Os mantendremos informados sobre su precio y aparición en Europa.

TomTom reloj deportivo Smartwatch

Más información | TomTom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio