Compartir
Publicidad
Publicidad

Navigon 8410 incorpora funcionalidades multimedia al navegador

Navigon 8410 incorpora funcionalidades multimedia al navegador
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque el diseño es uno de los aspectos que más se ha tenido en cuenta en el Navigon 8410, sus prestaciones, no solo como navegador, sino casi como dispositivo multifunción, también se han cuidado mucho. De ahí que nos encontremos con un navegador GPS de gama alta.

A primera vista destaca la carcasas de acero y la pantalla de 5 pulgadas. No dicen que tipo de tecnología usa, pero afirman que "no hace falta presionarla sino que basta con tocarla suavemente para que responda". ¿Significa eso que es capacitiva o que es resistiva y muy sensible?

En cualquier caso, la pantalla no será el único modo de controlar el Navigon 8410, pues incorpora un sistema de reconocimiento de voz que permite usar lenguaje coloquial para darle órdenes, ya sea para controlar las funciones de navegador o las de manos libres para el móvil.

El apartado multimedia también está presente en este navegador, permitiendo la reproducción tanto de música como de vídeo y fotos. Además, opcionalmente podremos adquirir un sintonizador de TDT para ver la tele con él.

Estas prestaciones hacen que el precio del Navigon 8410 sea algo elevado, 449 euros, a los que habrá que sumar los 60 euros del módulo TDT si decidimos adquirirlo.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos