Compartir
Publicidad

Mio Moov Spirit mejora el interfaz del GPS

Mio Moov Spirit mejora el interfaz del GPS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La nueva gama Mio Moov Spirit de navegadores GPS quiere ofrecer no solo un cambio externo, con un diseño muy delgado, sino también uno interno, con un software mejorado que haga más sencillo el uso del dispositivo. Lo hace con tres modelos de diferentes tamaños y prestaciones.

En el Spirit, que es el software nuevo que incluyen todos ellos, se ha rediseñado el sistema de menús, haciéndolo más simple y permitiendo el acceso a todas sus funciones en muy pocos pasos, sobre todo gracias a Slide Touch, una pantalla en la que se nos muestran las ventanas y en la que podemos movernos rápidamente arriba y abajo para encontrar la que buscamos.

Algunas de las opciones que incluyen los Mio Moov Spirit son una vista TruMap, de la que se eliminan todos los elementos superfluos para hacerlo más fácil de visualizar, representaciones en 3D de edificios importantes y un modo Exploración con el que podemos ver puntos de interés cercanos de un solo vistazo.

Mio Moov Spirit

El modelo más potente es el Mio Moov Spirit 555 , con un pantalla de 4.7 pulgadas y con mapas de 23 países europeos. Dispone de un emisor FM para escuchar las indicaciones a través de la radio del coche y tiene un grosor de menos de 14 milímetros.

Gracias a su conexión Bluetooth podemos usarlo como manos libres, pero también permite usar la conexión del móvil para realizar búsquedas mediante Google Local, con lo que tendremos información de negocios cercanos.

A este modelo se le suman también el Mio Moov 300 y el Mio Moov 400, con pantallas de 3.5 y 4.3 pulgadas respectivamente.

Más información | Mio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos