Compartir
Publicidad

Mio Explora K70 combina móvil y navegador GPS

Mio Explora K70 combina móvil y navegador GPS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llegando con mucho retraso, el "Nüvifone G60":https://www.xataka.com/default/nuvifone-g60-el-telefono-que-necesita-saber-donde-esta se propugnaba como la mezcla perfecta entre un teléfono móvil y un navegador GPS. Pero tras tanto tiempo, otros contrincantes, como el Mio Explora K70, podrían adelantarse en el mercado ofreciendo prestaciones similares.

Este dispositivo combina un teléfono de gama media con un navegador GPS, avalado por la experiencia de este fabricante con este tipo de dispositivos. Para ello, incluye un receptor GPS compatible con A-GPS y una brújula, que nos permitirán localizarnos en cualquier momento.

En el apartado de teléfono, el Mio Explora K70 presenta como cualidades el ser cuatribanda y disponer de conectividad HSUPA, además de ser compatible con Wi-Fi y Bluetooth. Dispone de una cámara de fotos de 3 megapíxeles con autoenfoque (y, por supuesto, geolocalización), así como un lector de tarjetas MicroSD.

Todo ello con una pantalla de 3.5 pulgadas táctil con una resolución de 240 x 400 píxeles, tal vez una de las partes más flojas del dispositivo, que por cierto funciona con Windows Mobile 6.1. De autonomía nos ofrece 4.5 horas de conversación, 4 de navegación y hasta 200 horas en espera.

De momento no se ha anunciado su fecha de salida ni precio, pero esperemos que no se retrase tanto como su rival de Asus y Garmin.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos