Compartir
Publicidad
Publicidad

Mio amplía el concepto de navegador GPS

Mio amplía el concepto de navegador GPS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mio ha mostrado en la pasada feria Computex 2009 los nuevos productos que lanzará en la segunda mitad de este año. Y aunque encontramos navegadores GPS, la inclusión de un smartphone e incluso una gama de portátiles nos hace ver a la marca con otros ojos. Eso sí, siempre con el posicionamiento global como razón de ser.

Mio presentará pronto de forma oficial sus nuevos navegadores GPS Moov V500 y V700, que vendrán con la novedad de incorporar sintonizador de televisión digital. Le seguirá la serie Litepad de ultraportátiles y un smartphone, el Mio Explora K75 con receptor de GPS.

El Mio Explora K75 ha sido premiado por su diseño en la pasada Computex 2009. Su pantalla es grande, de 3.5 pulgadas, de tipo táctil, y vendrá con GPS integrado y el software Mio Spirit instalado de serie.

mio-explora-k75_front.jpg

El modo GPS se activa con un botón dedicado, el mismo que podemos pulsar para volver a disponer de las funciones de smartphone.

El Mio K75 vendrá con Windows Mobile 6.1, WiFi, HSDPA y bluetooth. También incorpora cámara de fotos de 3 megapíxeles y funciones de reproducción multimedia.

mio-explora-k75_back.jpg

Mio también incorporará novedades interesantes a sus nuevos navegadores GPS Mio Moov V500 y V700: incorporarán sintonizador de televisión, aumentando así sus funcionalidades multimedia, y quedando no solo como un navegador sino como un centro de entretenimiento en el coche.

spirit_mainmenu_scre4015fd.jpg

Más curioso es el lanzamiento de los ultraportátiles Litepad N890 y Litepad N1210. Ambos incorporan WiFi, bluetooth y lo más interesante, conectividad 3G de serie. El modelo N890 tiene pantalla de 8.9 pulgadas y un receptor GPS integrado.

El Litepad N1210 apuesta por las 12.1 pulgadas y la alta definición, con salida HDMI.

En España de momento se ha asegurado el lanzamiento de los nuevos navegadores GPS con televisión, pero no hay nada definitivo respecto al smartphone o los curiosos ultraportátiles.

Más información | Mio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos