Compartir
Publicidad

Mini Coyote Plus se centra en la información sobre la carretera

Mini Coyote Plus se centra en la información sobre la carretera
2 Comentarios
Publicidad

Coyote Systems ha presentado una nueva solución de información en tiempo real sobre el estado de la carretera, alertas de radares y todo tipo de incidencias que repercuten en cómo conducimos.

El nuevo Mini Coyote Plus combina la información sobre accidentes, tráfico y obras en la calzada. Los datos son recopilados de los miembros de la comunidad Coyote (1.000.000 de usuarios) y también la que proporciona el RACC, disponiendo de cobertura en toda Europa. Un punto a destacar es que las funcionalidades del dispositivo se adaptan a la legislación vigente en cada país.

En el diseño del nuevo Mini Coyote Plus se ha buscado reducir su tamaño (103 gramos), mejorar el sonido, proporcionarle mayor ergonomía y que las teclas sean más cómodas de usar. Su autonomía se ha ampliado hasta las seis horas, usa cartografía de Navteq y siempre está conectado vía GSM con los servidores de Coyote.

La información aparece en una pantalla de 1.8 pulgadas con tecnología OLED, aunque hay muchas ayudas en forma de LEDs que se iluminan para avisarnos de radares, por ejemplo.

icoyote

El terminal Mini Coyote Plus tiene un precio de 199 euros, con 4 meses de comunicación gratuita con cobertura europea. Una vez concluido ese periodo, se podrá acceder al servicio con una suscripción anual para Iberia por 99 euros.

Si quieres conocer a fondo este dispositivo, en Motorpasión acudieron a la presentación y le dan un repaso en toda regla.

Más información | MyCoyote.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos