Publicidad

Kindle Voyage, ¿el nuevo Kindle de Amazon?

Kindle Voyage, ¿el nuevo Kindle de Amazon?
5 comentarios

Esta misma tarde, y durante unas horas, un misterioso nuevo Kindle apodado "Voyage" hizo acto de aparición en las versiones alemana y japonesa de Amazon. La popular tienda, y después de que varios medios se hicieran eco de la noticia, no tardó en eliminar toda referencia a este dispositivo, lo que nos lleva a pesar que, efectivamente, podríamos estar ante un nuevo modelo de Kindle que está cerca de ver la luz.

Respecto a las especificaciones, en las fichas filtradas aparecía una pantalla de 6 pulgadas y 300 ppp. En comparación, el actual Kindle PaperWhite posee el mismo tamaño de pantalla pero se queda en 212 ppp. Otra de las notables diferencias es el tamaño, y es que el nuevo Kindle Voyage parece tener ligeramente más pequeño y, sobre todo, menos pesado: 186 g frente a los 206 g del modelo previo. Diferencias también en el precio: en Amazon Alemania el Voyage no bajaba de 189 euros, mientras que actualmente el Kindle Wi-Fi se queda en 109.

¿Por qué esa diferencia? Además de la mejora en la pantalla, tanto la imagen de un supuesto manual que se ha filtrado como lo que Amazon Japón dejó a la vista nos dan alguna pista. En ambos sitios se habla de sensores para pasar de página dentro del marco del propio Kindle, que funcionan presionando ligeramente. Posiblemente no tardemos mucho en salir de dudas y es que saldrá a la venta el 4 de noviembre, por lo que Amazon probablemente lo anuncie durante las próximas semanas.

Actualización, Amazon ha utilizado la noche española para actualizar sus productos y presentar alguno nuevo. Tenemos la puesta al día de Fire HDX 8.9 con lo último en hardware, la presentación del citado Voyage, o la aparición de Fire HD Kids Edition, Fire HD 6, y Fire HD 7.

Imagen | Kindle (antiguo) por Mobil Yazılar
Vía | AllesEbook.de
En Xataka | Oficial: Kindle Unlimited es la tarifa plana de libros de Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio