Compartir
Publicidad

Kindle más barato si aceptas publicidad cuando no estés leyendo

Kindle más barato si aceptas publicidad cuando no estés leyendo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

¿Qué precio le pones a tener publicidad en la parte inferior de la pantalla de inicio de tu lector de libros electrónico? Da igual la cifra que digas porque Amazon le ha puesto una ya: 25 dólares. Esa es la cantidad de dinero que te ahorrarás a partir del 3 de mayo si compras un Kindle con la opción de publicidad incrustada.

El nuevo Kindle with Special Offers no presentará más novedad que esa, pero demuestra que Amazon todavía ha pensado en una forma de ser más agresivo con el precio de su lector estrella, el que de verdad ha revolucionado la lectura de tinta electrónica. Así, el Kindle pasa de 139 a 115 dólares, con lo que la psiciológica barrera de los 100 dólares está a tiro de piedra. Una vez sobrepasada, que no tardará mucho, el camino solo puede llevarnos a un lector a coste cero pues el negocio de la empresa está en el contenido.

Precisamente en la búsqueda de ese dispositivo que le cueste casi nada al lector que comprará luego en su tienda tenemos que meter esta campaña, pues al no integrarse el sistema de anuncios en los antiguos lectores (la masa importante de usuarios) les costará arrancar, aunque no dudamos del músculo de Amazon para llegar acuerdos con compañías.

La publicidad que veremos en la pantalla principal, justo en la parte inferior, estará destinada a ofrecernos ofertas, empezando por la propia Amazon. La otra pata de la rebaja se refleja en los salvapantallas, que serán patrocinados. Es muy importante remarcar que Amazon no incluirá publicidad mientras estamos leyendo.

Vía | Business Insider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos