Compartir
Publicidad

Garmin nüvi 3400 y 3500: la gama alta también existe

Garmin nüvi 3400 y 3500: la gama alta también existe
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aunque las marcas de navegadores GPS clásicos han avanzado mucho en las gamas bajas, introduciendo modelos con buenas prestaciones, los mejores servicios y ayudas a la conducción, todo con un precio muy asequible, la gama alta siempre permanece.

Los nuevos Garmin nüvi de las series 3400 y 3500 llegan al mercado precisamente en esa altura, con mejores pantallas multitáctiles de cristal liso de 4.3 pulgadas (que permiten gestos fluidos como en sus potentes rivales telefónicos y carcasa que bate récords de delgadez: 8 mm.

La nueva gama de navegadores GPS está compuesta por los modelos Garmin 3490LT, 3540LT y 3590LMT, todos ellos con cartografía 3D, visualización de cruces Photo Real y funciones de navegación predictiva. El acelerómetro, función que van añadiendo este año varias marcas clásicas, y la actualización de mapas gratuita de por vida son otros de sus puntos destacados.

Garmin Nuvi 3490

Otra innovación que merece la pena mencionar es el motor Guidance 3.0, que acorta los tiempos de búsqueda de direcciones y servicios e incluye mapas preinstalados que muestran el terreno y los lugares más representativos en 3D.

La función 3D Traffic Digital (sin suscripción y vía HD Radio), bluetooth y el control por voz forman parte de otro hilo de características que hacen diferente esta nueva serie de navegadores de Garmin. Los precios de los nuevos modelos arrancan en los 300 euros.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos