Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin nuvi 2300, nuevos navegadores para todos

Garmin nuvi 2300, nuevos navegadores para todos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Garmin ha actualizado su gama de navegadores con una nueva serie nuvi 2300, que quedan englobados en la gama multimedia de la compañía. Los nuevos equipos son los Garmin nuvi 2300, 2310, 2340, 2350, 2360LT y 2370LT. Cada uno de ellos hace hincapié en algún factor en concreto, tal como acelerómetro o navegación por voz.

Toda la nueva gama de equipos de Garmin cuenta con pantalla de 4.3 pulgadas, de tipo táctil. Los modelos más completos son los nuevos Garmin nüvi 2360LT y 2370LT que incluyen entre sus prestaciones la navegación por voz tras insertar una contraseña. Además de comandos que podemos escoger de una lista, el navegador interactúa con el conductor con preguntas en caso de que no sepa interpretar la orden que le hemos dado.

El modelo 2360LT añade otra mejora en forma de acelerómetro, que básicamente permite que los menús, aplicaciones y mapas giren junto con la pantalla en caso de que queramos usar el navegador en formato vertical. Puede ser una buena idea si lo usamos en la calle a pie.

Entre las funcionalidades que se incluyen en los modelos está traffictrends para recoger y aplicar las tendencias diarias del estado del tráfico y predecir de forma más precisa la hora de llegada a nuestro destino. Mytrends, que predice la ruta del conductor en función de sus hábitos y el asistente de carriles Photoreal Junction View también se incluyen en todos los modelos.

Los nuevos Garmin van desde los 129 euros del modelo básico con cartografía de Iberia solo hasta los 199 euros del tope de gama con acelerómetro, cartografía de Europa, LifeTime 3D Traffic y reconocimiento de voz.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos