Compartir
Publicidad

Este cochecito no sólo carga bebés, sino también a nuestro smartphone

Este cochecito no sólo carga bebés, sino también a nuestro smartphone
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es increíble como surgen proyectos que buscan proporcionarnos esa energía adicional que requiere nuestro smartphone, algo que seguirá ocurriendo mientras no tengamos baterías que aguanten nuestro ajetreado ritmo de vida. Es así como el cargador y su cable ya son parte de nuestro equipaje diario, así como las famosas baterías externas, las cuales se han vuelto un complemento que todos están empezando a usar.

Adicional a esto, están empezando a surgir objetos que integran en su diseño la opción de cargar dispositivos, que van desde bicis, mochilas, sillas y sofás, hasta cochecitos para bebés como en este caso, el cual no sólo ofrece cargar nuestro dispositivo, sino que también ofrece generar su propia energía para esta tarea.

Moxi: cochecito con generadores en las ruedas

La compañía 4moms está presentando su nuevo diseño en cochecitos de bebés, el cual busca atacar un segmento de usuarios que necesita estar cargando su smartphone en todo momento, ya que gracias a unos generadores integrados en las ruedas traseras es como podrá administrar energía para cargar dispositivos portátiles por medio de dos puertos USB ubicados en el mango.

Estos generadores también abastecerán de energía a unos pequeños faros LED en la parte delantera y trasera, además de que cuenta con una pantalla LED que nos informa de la temperatura, hora, distancia recorrida, velocidad y nivel de batería, información que también puede ser enviada a nuestro smartphone por medio de una aplicación móvil.

Moxi Front Facing

El cochecito Moxi estará disponible durante el mes de octubre y su precio será de 700 dólares, un precio bastante elevado para quien busque y le urja tener una fuente de alimentación mientras pasea al bebé.

Más información | 4moms
En Xataka | Smartbe Stroller es un cochecito de bebé autopropulsado que no se separa de nosotros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio