Publicidad

El nuevo Sony Reader T3 viene ya con la funda integrada

El nuevo Sony Reader T3 viene ya con la funda integrada
27 comentarios

Publicidad

Sony no abandona su lector de libros electrónicos y ha presentado en IFA su nuevo Reader T3, un modelo que refuerza aspectos de generaciones anteriores, a los que sigue en diseño.

El nuevo Sony Reader T3 mantiene la pantalla de 6 pulgadas con tecnología Pearl y 16 niveles de gris. Tiene una resolución de 758 x 1024 píxeles y es táctil. La memoria interna es de 2 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Ahora más delgado y ligero, incluso con la funda integrada

El Sony Reader T3 pesa 200 gramos, con la funda incluida, la cual va integrada y dispone de cierre magnético que activa o desactiva la pantalla de forma automática. El grosor del conjunto es de solo 11.3 mm.

Sony Reader T3

Sony afirma que con media hora de lectura al día, la batería de este Reader T3 es capaz de aguantar hasta 2 meses si no usamos la conectividad WiFi, o medio mes menos si recurrimos a ella. Además, y es algo habitual en Sony, hay modo de carga rápida para que, con tres minutos de recarga, haya autonomía para unos 600 pasos de página.

Por ahora Sony no le ha dado iluminación de serie a su Reader, pero hay un modelo de funda que la lleva incluida. El nuevo Sony Reader se pone a la venta en septiembre y costará 150 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir