Presentado a mediados de año, este original y prometedor dispositivo de Sony, tenía programado salir al mercado antes de marzo del año que viene, pero parece que la cosa se adelanta bastante y los japoneses podrán comprarlo el próximo 3 de diciembre.
Lo que lo hace especial ya pudimos conocerlo bastante bien en vídeo, pero en resumidas cuentas podemos decir que es un dispositivo con pantalla de tinta electrónica – tecnología E Ink Mobius - acompañado de un puntero para el control y la introducción de datos.
Lo siguiente interesante lo tenemos en su tamaño, ideado para ser el equivalente al formato A4. Para ello dispone de una diagonal de pantalla de 13,3 pulgadas, donde han conseguido meter una densidad de píxeles de 150ppi, o lo que es lo mismo, 1.200×1.600 píxeles.
No podemos asegurar si el producto ha cambiado físicamente con respecto al prototipo de verano, pero en ese momento ya era muy interesante por dimensiones y peso: 6,8 milímetros de grosor y 328 gramos.
El dispositivo cuenta además con conectividad WiFi , 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD), y como era de esperar no tendrá un precio asequible, alrededor de 750 euros al cambio. Lo podéis conocer mejor en el siguiente vídeo de DigInfo:
Más información | Sony
Ver 49 comentarios