Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos GPS

Archos GPS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque en España se presentará ya iniciado el mes de mayo, ya tenemos los datos del accesorio para convetir el reproductor Archos 605 en un completo navegador GPS.

El Archos 605 GPS no es un nuevo reproductor sino un accesorio que lleva el chip GPS integrado y que dota de sistema de navegación a los equipos reproductores Archos 605. Lo mejor de este equipo es que con cualquier modelo del reproductor 605 de Archos podemos tener un equipo GPS con una enorme pantalla.

Lo malo de este accesorio es que no es una nueva versión del reproductor, por lo que no podemos usar esa funcionalidad fuera del coche. No va integrado en el reproductor.

El accesorio GPS para este reproductor de Archos costará 100 euros, a los que hay que sumar, si no tenemos el reproductor, lo que nos queramos gastar en éste. Desde los apenas 175 euros del modelo con memoria de 4 Gb o los más de 450 euros del modelo con 160 GB de disco duro.

Sea cual sea el que escojamos, tendremos un navegador GPS con pantalla de 4.3 pulgadas, de una calidad extraordinaria, con funciones de reproductor multimedia ampliamente comprobadas, y que por los primeros datos e imágenes, contará con una interfaz bastante buena como navegador GPS.

Como navegador, cuenta con los mapas de TeleAtlas, y las siguientes funciones principales:

  • Puntos de interés.
  • Simulación de túneles.
  • Asistente de carril, señales reales y re-cálculo de rutas.
  • Función de texto a voz por medio del sistema de sonido del coche o los propios altavoces del reproductor.
  • Estado de tráfico en tiempo real y control de velocidad.

Como vemos en este caso Archos ha optado por dar la vuelta a la tortilla y en vez de añadir función multimedia a un GPS, lo ha hecho al revés. Ya veremos si tiene éxito esta aventura, pero lo que no podemos negar a este fabricante francés es que nos ofrece muchas posibilidades con sus productos.

Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos