Compartir
Publicidad

All Sports GPS tiene Android y sólo es un GPS

All Sports GPS tiene Android y sólo es un GPS
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Quizá los que conocemos el software desde un punto de vista técnico vemos a Android como una excelente plataforma, donde nos ofrecen miles de funcionalidades muchas de ellas concretas para usuarios muy específicos. Generalmente en un dispositivo con Android podemos elegir las aplicaciones a utilizar y a instalar, aunque hay algunas excepciones. All Sports GPS es una de ellas.

Cuando iPod Touch vio la luz lo definimos como el iPhone sin phone. All Sports GPS es un Android que sólo es GPS, de forma que no tiene funciones relacionadas con la telefonía (ni llamadas, ni lo que puede ser más grave: tampoco 3G) y está pensado para servir como sistema GPS para deportes. Incluye una serie de aplicaciones desarrolladas por el fabricante, satsports, y poco más. ¿Y la tienda de aplicaciones?

Tal y como ocurre con el Kindle Fire, All Sports GPS trae una tienda de aplicaciones personalizada para que sólo disponga del software que el fabricante quiera. Por ahora no hay detalles al respecto.

All Sports GPS se conecta a Internet mediante WiFi e incluye GPS, por supuesto, aunque se desconocen el resto de características. Su fecha de lanzamiento y precio son datos aún desconocidos, pero en principio debería llegar en los primeros meses de 2012.

Vía | TechCrunch.
Más información | SatSportsGPS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos