Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone NetBook: Dell Mini 9 ¿3G?

Vodafone NetBook: Dell Mini 9 ¿3G?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Dell Mini 9, oh, Dell Mini 9, ¿qué te hemos hecho para que nos decepciones así? Si la semana pasada lo hacías en nuestras primeras impresiones por culpa del sistema operativo instalado, ahora lo haces con tu opción 3G. Ciertamente, en este caso no es tanto culpa tuya como de Vodafone, pero aún así...

Y es que aunque ya sabíamos que Vodafone distribuiría el Dell Mini 9, imaginábamos que sería con la opción de 3G integrado. Pero no es así, ya que el pack Vodafone NetBook incluye el mismo modelo que vende Dell pero acompañado de un módem 3G, concretamente el K3520, de reducido tamaño pero una accesorio externo al fin y al cabo.

Así pues, sigue el ejemplo de lo que Telefónica, se trata simplemente de acompañar un ultraportátil con un módem y una tarifa de datos, sin aprovechar la posibilidad de utilizar una tarjeta interna, opción que la propia Vodafone ofrece en otros países.

Habrá dos modalidades para adquirir el Vodafone NetBook, ambas con permanencia de 18 meses. La primera es comprar el portátil a un precio reducido, 259 euros (frente a los 319 euros que cuesta normalmente, a lo que habría que sumar el módem), junto a cualquiera de las tarifas planas de Vodafone.

En la otra modalidad Vodafone subvenciona totalmente el portátil, y tiene un coste de entre 49.90 y 69.90 euros al mes, dependiendo de la modalidad de tarifa de datos escogida.

Esperemos que esto sirva para que Vodafone no se haya quedado con la exclusiva de Dell Mini con 3G en nuestro país y Dell ofrezca, en un futuro, esta como opción al adquirir el portátil directamente con ellos.

Vía | Moviéndonos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos