Compartir
Publicidad

Viewsonic VOT530 y VOT550, dos nuevos sobremesas de salón

Viewsonic VOT530 y VOT550, dos nuevos sobremesas de salón
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

ViewSonic ha presentado dos nuevos ordenadores de salón muy sobrios y que encajan perfectamente en el entorno del salón digital que muchos buscamos. De hecho es de los equipos en esta categoría que mejor diseñados está. Además de ser compactos, hacen poco ruido y consumen menos que un equipo de sobremesa tradicional.

Los Viewsonic VOT530 y VOT550 incorporan ya Windows 7 como sistema operativo, y con ello tendremos la mejora en el programa Windows Media Center. No es un atrevimiento pues los procesadores son Core 2 Duo y no Atom. La gráfica sí que es integrada, y disponen acertadamente de conectividad WiFi además de Ethernet.

viewsonic_vot550.jpg

Estos ordenadores de salón nos ofrecen seis puertos USB, uno eSATA y mando a distancia para disfrutar de una experiencia multimedia cómoda. No se indica nada pero es de suponer que incluyan puerto HMDI.

Los modelos son básicamente el mismo pero con algún detalle diferente en la configuración. El modelo más completo, el Viewsonic VOT550, viene con 4 GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB y una interesante unidad de Blu-Ray. Su precio es de casi 1.000 dólares.

Vía | Digitaltrends.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos