Compartir
Publicidad

TRENDnet TEW-633GR, router 802.11n para gamers

TRENDnet TEW-633GR, router 802.11n para <em>gamers</em>
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Me ha llamado la atención el nuevo router de D-Link para gamers, y poco he tenido que pensar para acordarme de que asistí a una presentación de una empresa llamada TRENDnet, desconocida por muchos y con un amplio catálogo de productos, muchos más de lo mismo y algunos bastante interesantes.

Y sí, venía al cuento lo del router para gamers, porque es TRENDnet la que también comercializa el TEW-633GR, un router 802.11n diseñado para gamers que permite una tasa de transferencia inalámbrica de hasta 200 Mbps y un alcance de, atención, 400 metros (al aire libre, eso sí). Dispone también de cuatro puertos Ethernet, tres antenas (una desmontable, dos fijas) y un sistema que al igual que el router de D-Link, pretende disminuir la latencia existente entre el ordenador y el router, ganando así unos pocos milisegundos que, quien sabe, pueden ser vitales para nuestro personaje virtual.

Y lo mejor de todo: tenemos una unidad de prueba que he conectado hoy mismo y sobre la que haremos un intensivo análisis dentro de unas semanas.

Poco a poco iremos comentando algunas de las novedades de TRENDnet para el próximo 2008, que según he visto en una pasada rápida por su catálogo tienen algunas cosas bastante interesantes.

Más información | TRENDnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos