Compartir
Publicidad

Toshiba Satellite U845W, el ultrabook panorámico

Toshiba Satellite U845W, el ultrabook panorámico
11 Comentarios
Publicidad

El Computex 2012 está dando para dispositivos originales o diferentes, como el Toshiba Satellite U845W, que no juega ni con pantallas táctiles, ni múltiples, sino que apuesta por una de proporciones panorámicas (21:9), en 14.4 pulgadas.

Creo que en la imagen se puede apreciar bien la novedad que trae Toshiba en el floreciente mundo de los ultrabooks. Lógicamente esas proporciones traen consigo un panel con una resolución diferente, de 1792×768 píxeles.

Toshiba piensa que hay espacio para un dispositivo así, y que hay muchos clientes que demandan contenidos panorámicos, y que su ultrabook es perfecto para visualizarlos. El mercado, como siempre, le dará o quitará razones. Este tipo de soluciones suelen traer bastante debate, ¿qué opináis?

Toshiba

El resto de especificaciones son las que esperamos en un ultrabook de nueva generación, con acceso a los procesadores Intel Core de tercera generación, mejor conocidos como Ivy Bridge, almacenamiento basado en SSD, teclado retroiluminado, y una autonomía de hasta 7.5 horas de uso.

Será lanzado al mercado con Windows 7, por que estará disponible en breve (14 de julio en Estados Unidos), pero actualizado a Windows 8 cuando llegue el nuevo sistema operativo de Microsoft. Su precio de salida es de 1000 dólares.

Toshiba

Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos