Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Dynabook UX aumenta el tamaño de pantalla

Toshiba Dynabook UX aumenta el tamaño de pantalla
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Toshiba ya dispone de un ultraportátil, el NB100, pero que empezaba a quedarse un poco “anticuado”, al ofrecerlo solo con una pantalla de 8.9 pulgadas. Con el Toshiba Dynabook UX aumentan tanto el tamaño de pantalla como las prestaciones del ordenador, para poder ofrecer un mejor rendimiento.

En este caso, nos encontramos con una pantalla de 10.1 pulgadas, que ofrece una resolución de 1024 × 600 píxeles, con el consabido procesador Intel Atom, aunque en su versión N280, con una frecuencia de 1.66 GHz. Sabiendo que viene con Windows XP, ya casi se le presupone 1 GB de RAM y disco duro de 160 GB.

Como característica que se sale algo más de lo común, ofrece la opción de cargar otros dispositivos a través del puerto USB sin que el ordenador esté encendido. Como conexiones encontramos Wi-Fi, Ethernet, una salida VGA y 3 puertos USB 2.0.

La autonomía del Toshiba Dynabook UX es de 4 horas con la batería que lleva por defecto, con la que el ordenador pesa un total de 1.33 kilos, aunque se ofrecerán otras capacidades para aquellos que necesiten usarlo durante más horas sin necesidad de cambiarla. Su precio es algo más alto que el de otros modelos similares, costando, al cambio, algo más de 600 dólares cuando se ponga a la venta en Japón.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos