Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony ya tiene nuevos todo en uno: serie L renovada

Sony ya tiene nuevos todo en uno: serie L renovada
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los nuevos chips de Intel por el mercado, con más o menos problemas, las marcas de informática echan el resto para presentar novedades que integren esos nuevos procesadores. Alguna, como Sony con su serie L, aprovechan también para hacerse una operación de estética que les ha quedado muy bien.

Los nuevos ordenadores de sobremesa todo en uno Sony Vaio L, es decir, que integran todos los componentes del ordenador en la pantalla, se inspiran en los televisores incluso en su soporte en V. La pantalla del nuevo equipo que sale a la venta en marzo es de 24 pulgadas, con resolución completa y tecnología LED para una mejor visualización y consumo. La pantalla es por supuesto táctil, con controles del mismo tipo en el marco.

l21_s07_b_leftside03.jpg

El Sony Vaio L persigue al usuario multimedia de forma descarada, y por ello integra una unidad Blu-Ray como opción. Esa funcionalidad, junto con otras como la galería, es accesible directamente desde el marco sin que el ratón entre en juego.

Para la gestión de esas interfaces personalizadas sobre Windows 7, Sony ha introducido los últimos Core i5 e i7 de Intel junto con la gráfica GeForce GT 540M, 8 GB de memoria RAM y disco duro de 1 TB. En la parte de conectividad no faltan la conexión WiFi, Bluetooth 3.0, HDMI, puertos USB 3.0 o la nueva webcam con tecnología Exmor.

El precio de los nuevos equipos no se conocerá hasta un poco antes de salir al mercado a finales de marzo.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos