Compartir
Publicidad

Sony VAIO T13, el primer Ultrabook de Sony

Sony VAIO T13, el primer Ultrabook de Sony
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin hacer mucho ruido, Sony ha presentado lo que podemos considerar como su primer Ultrabook. Así lo define la empresa japonesa, y así os lo traemos a nuestra página, pero siempre teniendo en cuenta que Sony lleva años trabajando con equipos con características similares, y a veces muy superiores.

Bautizado como Sony VAIO T13, va a ser puesto a la venta el mes que viene en los principales mercados de la compañía, a pesar de ello no se habla de nuevos procesadores de Intel, y sí de un Intel core i3-2367M.

Sony VAIO T13

La pantalla es de 13.3 pulgadas, con una resolución de 1366×768 píxeles. En lo que respecta al almacenamiento, una solución híbrida de 320GB de disco duro y 32GB en formato SSD para mejorar los arranques del sistema. Al parecer también habrá opción “solo SSD”, con una autonomía de uso de hasta nueve horas.

El cuerpo del ultraportátil está confeccionado en aleación de magnesio y aluminio, pesa 1.6 kilogramos (226 × 17.8 × 323 mm), y cuenta con conectividad Bluetooth 4.0, salida HDMI, y puertos USB 3.0 y 2.0.

Sony VAIO T13

También podemos informaros sobre la existencia de un modelo idéntico de 11.6 pulgadas, bautizado como Sony VAIO T11. Ambos modelos cuentan con gráficas integradas Intel HD 3000, y 4GB de RAM de serie.

Para el que se pregunte qué sentido tienen estos ultraportátiles existiendo VAIOs más potentes e igual de livianos, la novedad tiene que ver con el precio, ya que se ajustarán más a la idea que Intel ha propuesto, y no a los exorbitantes precios de los VAIO de gama alta.

Por ahora es toda la información que tenemos, habrá que esperar a que se acerce el mes de junio para conocer más del primer producto de Sony bajo las especificaciones que Intel marca para sus Ultrabooks.

Sony

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos