Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Mylo 2, ya oficial [CES 2008]

Sony Mylo 2, ya oficial [CES 2008]
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya hay nueva versión del Sony Mylo, la cual se venía rumoreando desde hace días y que acaba de ser confirmada por el fabricante. A este dispositivo de comunicación portátil se le ha renovado el diseño y se le han añadido diversas opciones.

Una es el soporte de Wi-Fi con 802.11g, además de acceso gratuito a los puntos de acceso de la empresa Wayport hasta el final de 2010. La navegación será mucha más rica ahora, gracias al soporte de Flash Lite 3, por lo que se podrán ver vídeos de sitios como YouTube.

Otro de los añadidos es una cámara de 1.3 megapíxeles, junto a software para la edición de las fotografías y su envío a nuestro blog o a Facebook. Pero el Sony Mylo destaca por permitirnos estar conectados con nuestros contactos, de ahí el soporte de AIM, Google Talk, Yahoo Messenger y Skype. Lástima que no le hayan incluido MSN Messenger, todavía usado por una gran mayoría de gente.

Dispone de 1 GB de memoria interna, que se puede ampliar mediante tarjetas Memory Stick Duo y permite la reproducción de música en MP3, AAC, ATRAC y WMA y de vídeo en MPEG-4. Su autonomía es de hasta 20 horas reproduciendo música y 7 reproduciendo vídeo.

Se pondrá a la venta en Estados Unidos durante este mes y su precio será de 300 dólares.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos