Compartir
Publicidad

Shuttle XG41 busca sitio en tu salón digital

Shuttle XG41 busca sitio en tu salón digital
10 Comentarios
Publicidad

Shuttle, especialista en ordenadores de salón, tiene un nuevo equipo de sobremesa compacto que podemos configurar de forma básica para posteriormente ir ampliando sus posibilidades.

El nuevo Shuttle XG41 tiene un volumen de unos tres litros, lo que lo deja como un sustituto perfecto de un nettop pero aunando la potencia de un ordenador completo de salón pero al que ganaría todavía en tamaño compacto.

Lo mejor de este tipo de equipos de Shuttle es que podemos configurarlo prácticamente a la carta. En el modelo base encontramos como conexiones principales puertos HDMI, DVI, dos puertos Gigabit, seis puertos USB, dos COM (RS-232 +RS-232/422/485), S/PDIF y conexiones de audio en la parte anterior y posterior. La placa base ofrece además un mini PCIe y tres SATA de 3 Gbit/s.

Shuttle XG41

En este ordenador de salón podemos incorporar hasta tres discos duros de 2.5 pulgadas o una unidad slim óptica y dos discos duros. Como procesadores podemos usar hasta Intel Core 2 Duo y 8 GB de RAM. La alimentación es externa y el sistema de refrigeración una un ventilador doble grande y regulado.

El precio del Shuttle XG41 dependerá de la configuración que escojamos.

Más información | Shuttle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos