Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Series 9 se actualiza con pantalla Full HD

Samsung Series 9 se actualiza con pantalla Full HD
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

El portátil Premium de la firma coreana recibe una importante actualización, han tenido que pasar nueve meses desde su presentación para que la pantalla de 13.3 pulgadas cuente con resolución Full HD, partiendo de los 1600 x 900 píxeles iniciales.

El Samsung Serie 9 se suma de esta forma a la tendencia que están siguiendo los principales ultrabooks de gama alta del mercado, adoptando paneles con 1920x1080 píxeles. Esta versión ya fue mostrada en el pasado CES de Las Vegas, pero ahora pasa a estar disponible para su compra en algunos mercados.

Acompañando al incremento de resolución, Samsung incorpora la tecnología SuperBright que promete un 50% más de brillo que en una pantalla convencional de la competencia.

Creo que ha quedado claro, pero para el que tenga la duda, la pantalla no es táctil, pero teniendo en cuenta cómo va evolucionando el mercado, no nos extrañará encontrarnos con esta especificación en la próxima renovación del portátil.

Samsung Series 9

El resto de especificaciones os resultarán conocidas, como el sistema operativo Windows 8, procesadores Intel Core i7, 4GB de RAM, y 256GB de memoria en formato SSD. Sobre el aspecto exterior, sigue manteniendo el diseño de la última actualización.

Hemos tenido noticia de este nuevo Samsung Serie 9 por la información de prensa que Samsung ha publicado para medios en Estados Unidos, esperamos que la filial española nos informe pronto sobre su precio y fecha de disponibilidad. En el mercado norteamericano sale al precio de 1.900 dólares.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos