Compartir
Publicidad

Samsung Serie 6. La coreana anuncia un portátil blindado que aguanta una tonelada de peso

Samsung Serie 6. La coreana anuncia un portátil blindado que aguanta una tonelada de peso
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Samsung acaba de presentar en Corea un nuevo portátil, el Samsung Serie 6. Se trata de un equipo con pantalla de 14.5 pulgadas que reune un ramillete notable de prestaciones bajo una característica común, la resistencia. La carcasa del Serie 6 está confeccionada en una aleación de magnesio que, según la coreana, es cinco veces más resistente a golpes y peso que la de un portátil convencional.

Si hacemos caso de lo que asegura Samsung, el Serie 6 aguanta hasta una tonelada de peso y cumple con el estándar de grado militar MIL-STD-810G 516.6, utilizado por el Pentágono en Estados Unidos para determinar la dureza de los equipos destinados a las tropas.

En el interior, el Samsung Serie 6 irá equipado con procesadores Intel Core i7, gráficas Nvidia y varias configuraciones disponibles de memoria RAM y almacenamiento, entre ellas la posibilidad de equipar el portátil con almacenamiento SSD. Las conexiones también contarán con WiFi N, USB 3.0 y módulo 3G opcional. De momento no se han hecho públicos precios o fechas de lanzamiento.

Vía | Akihabara News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos