Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung pone precio al más pequeño de sus Series 9

Samsung pone precio al más pequeño de sus Series 9
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace escasamente un par de semanas Samsung decidió darnos fecha de salida para sus elitistas portátiles Series 9, además de informarnos sobre el precio del modelo de 13.3 pulgadas.

Nos quedamos con las ganas de saber en cuánto estaría el modelo de 11.6 pulgadas, y ya podemos compartir con vosotros que en tierras estadounidenses el portátil tendrá un precio de 1.199 dólares, a primera vista algo más alto que la competencia.

El tema del precio puede verse desde muchos puntos de vista, lógicamente no es un producto asequible, pero estamos jugando en la liga del MacBook Air, por prestaciones, miniaturización y calidades, de hecho comparte con él tamaño de pantalla y 64GB SSD como memoria de almacenamiento. En algunos medios hablan de una versión de 128GB, pero no hemos visto información oficial al respecto.

Samsung 9 Series

El resto de especificaciones os la presentamos hace un par de semanas, destacamos la utilización de procesadores Intel Core i3-380UM, 2GB de RAM, una resolución de pantalla de 1366×768 píxeles, o cámara web de 1.3 megapíxeles.

El Samsung 9 Series de 11.6 pulgadas, con nombre interno Samsung 900X-1, estará disponible en el mercado europeo el próximo 1 de abril, y apostamos que la conversión de moneda lo dejará en 1.200 euros, esperamos confirmación oficial de las divisiones europeas de la compañía.

En NoteBook Italia tienen un vídeo en el que nos presentan el dispositivo:

Y en Laptop Magazine nos hacen una comparación del tiempo arranque del nuevo portátil de Samsung con el Mac Book Air de Apple, ambos de 13.3 pulgadas. El modelo Windows parece algo más espabilado:

Más información | Samsung
Vídeos | NoteBook Italia | Laptop Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos