Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Mondi, un MID con conectividad WiMAX

Samsung Mondi, un MID con conectividad WiMAX
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Samsung quiere introducirse en el terreno de los MID como ya han hecho otros fabricantes, por ejemplo Nokia con sus Tablets o HTC con el Advantage. Lo hace con el Samsung Mondi, un dispositivo que viene equipado con conectividad Wi-Fi y WiMAX, por lo que de momento parece poco probable que nos vaya a llegar por aquí.

Y tomando ejemplo del Advantage, funciona con el sistema operativo Windows Mobile 6.1, el cual podremos controlar desde su pantalla táctil de 4.3 pulgadas. Es un dispositivo de tipo slider, en el que encontramos un teclado QWERTY deslizante, probablemente la parte menos agraciada del diseño.

De entre el resto de sus especificaciones destacan los 4 GB de memoria interna, una cámara de 3 megapíxeles que permite la grabación de vídeo, conectividad Bluetooth y un receptor GPS, que viene con la aplicación Route 66 para utilizarlo como un navegador convencional, además de una salida HDMI.

Por el lado del software, el Samsung Mondi viene equipado con Opera 9.5 como navegador y con diversas aplicaciones de mensajería como Fring, Gypsii y Live Messenger, además de todas las que lleva instaladas por defecto Windows Mobile.

De momento se ha confirmado su salida en Estados Unidos con Clearwire, una operadora que ofrece WiMAX.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos