Compartir
Publicidad

ROG Tytan CG8580. El peso pesado de los sobremesas Asus se renueva

ROG Tytan CG8580. El peso pesado de los sobremesas Asus se renueva
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

A pesar de la tan cacareada era post-PC, los sobremesas siguen siendo insustituibles para muchos usuarios que buscan potencia a lo bestia sin limitaciones a la configuración. Asus lo sabe y por eso mantiene muy activa su gama de pesos pesados que justo ahora acaba de actualizar a Ivy Bridge.

Entre los distintos modelos presentados, el más destacable es el Asus ROG Tytan CG8580, representante de la familia Republic of Gamers y el más dotado en términos de potencia bruta.

El Tytan CG8580 integra procesador Intel Core i-7 3770K a 3.90Ghz. Asus ha montado un sistema de overclocking nativo que permite subir la frecuencia hasta 4.70GHz con un único botón en la carcasa.

Asus ROG Tytan CG8580

La gráfica es una Nvidia GeForce GTX680 con 2GB de memoria dedicados y potencia suficiente como para dar señal a cuatro pantallas o elevar la resolución a 2560×1600 píxeles si el monitor lo resiste.

La RAM puede albergar hasta 16GB DDR3 y la unidad de disco es un Combo DVD o Blu Ray. También incluye teclado y ratón a juego y lector de tarjetas 16 en 1.

Tarjeta de sonido discreta Sonar DX, doble sistema de almacenamiento SSD de 128GB en modo Raid 0, refrigeración líquida y cinco salidas de aire completan esta bestia parda aparte de lo que su afortunado poseedor quiera añadirle. Su precio es otra bestia parda: 2.999 euros.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos