Compartir
Publicidad
Publicidad

Razer Blade 14 es uno de los mejores portátiles para jugar: se actualiza con pantalla 4K, Nvidia GTX 1060 y Kaby Lake

Razer Blade 14 es uno de los mejores portátiles para jugar: se actualiza con pantalla 4K, Nvidia GTX 1060 y Kaby Lake
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los mejores equipos para jugar y también hay que pagar bastante por ellos, pero sus argumentos tienen para cotizar alto: pocas marcas hay como Razer, intentan equilibrar prestaciones con un diseño algo más discreto y unas dimensiones comedidas. Normalmente un portátil ‘gaming’ nos lo venden como algo parecido a una feria, y no son precisamente pequeños.

Si buscas lo anterior, y tienes acceso a ellos, Razer es de las mejores opciones. Y puestos a elegir este modelo de 14 pulgadas es de los más interesantes. El portátil se ha puesto al día con algunas opciones que lo colocan entre lo más moderno del mercado, siendo la pantalla 4K el elemento más llamativo.

Los Razer Blade de 14 pulgadas te ofrecen una Nvidia GTX 1060 y configuración al nivel en solo 2 kilogramos de peso

La otra cosa a tener en cuenta es que los procesadores pasan a ser los de la generación actual de Intel, los Kaby Lake: ahí dentro hay cabida para un Core i7-7700HQ con cuatro núcleos, que se llevará muy bien con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060. La cantidad de RAM disponible es de 16GB, y el almacenamiento es SSD en tres tamaños: 256, 512GB y 1TB.


Este bonito portátil de aluminio llega también a Europa, pero no sabemos cuándo realmente estará disponible en España

Parándonos un poco en el tema de la pantalla hay que decir que hay dos posibilidades en sus 14 pulgadas: la primera es un panel IPS con resolución Full HD, la otra es subir a 3.840x2.160 píxeles con capacidad multitáctil.

Repasando puertos vemos que hay tres puertos USB 3.0, un Thunderbolt 3 enmascarado en un USB-C, y una salida HDMI 2.0. Los altavoces son estéreo, la cámara web es de 2 megapíxeles, y la retroiluminación RGB de las teclas es es programable. La batería es de 70 Wh.

¿Cuánto cuesta esta monería? Pues el nuevo Razer Blade 14 parte de 1.900 dólares en su configuración más básica. También habrá una renovación del modelo más potente de la casa, el Razer Blade Pro, pero este llegará más adelante y se venderá en octubre.

Captura De Pantalla 2017 02 13 A Las 17 39 48
Razer Blade 5 1

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos