Compartir
Publicidad
Publicidad

Portátiles que se alimentan de energía solar, una idea de Samsung para África

Portátiles que se alimentan de energía solar, una idea de Samsung para África
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Samsung ha organizado un evento en Kenia la semana pasada, en él la compañía coreana ha mostrado sus planes de actuación en el continente africano, presentando productos que ya conocemos en nuestro mercado.

Entre los productos se encuentran portátiles tan elitistas como la serie 9, teléfonos de la familia Galaxy, televisores conectados a Internet, o sus tablets Android. Dispositivos claramente enfocados a las grandes urbes africanas, pero Samsung no se olvida de zonas menos avanzadas, y trabaja en un portátil que funciona mediante energía solar.

El portátil Samsung NC215S estará enfocado a zonas con problemas con el suministro eléctrico, desgraciadamente no nos dan más información sobre le mismo, pero entendemos que incorporará una placa solar en el mismo chasis, o bien en forma de accesorio. Posiblemente sabremos más de él en el próximo Computex 2011.

Samsung ha aprovechado para informar que quiere desarrollar la industria local con plantas de finalización de productos, y también potenciar el capital humano con iniciativas como la Samsung Electronics Engineering Academy (SEEA).

Más información | Samsung Forum 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos