Compartir
Publicidad

Packard Bell EasyNote TSX, el mismo portátil vestido de seda

Packard Bell EasyNote TSX, el mismo portátil vestido de seda
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Periódicamente, las marcas echan mano de un modelo ya conocido y le dan una vuelta a su diseño para relanzarlo. En este caso le toca el turno al Packard Bell EasyNote TS, reconvertido en EasyNote TSX por obra y gracia de una carcasa labrada en color “bronce miel”.

El Easynote TSX mantiene las mismas especificaciones que su antecesor en la serie S. Se trata de un equipo con pantalla de 15.6 pulgadas y configuración variable encabezada por procesadores Intel Core i3, i5 o i7 sobre la plataforma Sandy Bridge. La memoria oscila entre los 4 y los 8GB, mientras que las gráficas disponibles son la Nvidia GeForce GT520 de 1GB o la GeForce GT540, con Nvidia Optimus.

Packard Bell EasyNote TSX

El almacenamiento corre a cargo de un disco duro estándar de 750GB. La unidad óptica puede elegirse entre un lector-grabador Combo DVD o un lector de Blu-Ray. Aunque compatible con alta definición, la resolución de pantalla del EasyNote TSX es de 1366 × 768 píxeles. Las conexiones WiFi, Bluetooth y HDMI están incluidas. No así el USB 3.0, que es opcional.

Packard Bell EasyNote TSX

Como viene siendo habitual, Packard Bell incluye algunas piezas de software interesantes para el gran público, como la versión completa de Adobe Elements 9 o el software de reproducción de vídeo Cyberlink Mediaespresso 6. Estamos, en definitiva, ante un portátil decente y económico pensado para un público no demasiado exigente. Lo acertado o no del diseño de esta nueva edición queda ya a discreción de cada uno. Su precio parte de los 599 euros.

Más información | Packard Bell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos