Compartir
Publicidad
Publicidad

Packard Bell EasyNote Serie S, portátiles para todos los públicos

Packard Bell EasyNote Serie S, portátiles para todos los públicos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Packard Bell acaba de anunciar la llegada por estas tierras de la serie de portátiles Packard Bell EasyNote Serie S, una familia numerosa de portátiles bastante convencionales, pero asequibles, dirigida al gran público.

La Serie S está formada por los modelos Packard Bell EasyNote NS, TS y LS cuya principal diferencia está en la diagonal de la pantalla, de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas respectivamente. Aunque Packard Bell no ha sido muy explícito con las especificaciones, sí que sabemos que están basados en la plataforma Intel Core 2 de segunda generación, con pantallas LCD retroiluminadas por LED, y hasta 8GB de memoria RAM. La configuración, como suele ser habitual, es personalizable en alto grado en función de la potencia y precio final que queramos pagar.

En cuanto a las gráficas, la Serie S cuenta con Nvidia GeForce GT 520 M o GT 540M en los modelos de 14 y 15.6 pulgadas, mientras que los modelos de 17.3 pulgadas se pasan a gráficas AMD HD6470 o AMD HD6650.

En conexiones, todos los modelos incorporan WiFi (sin especificar estándar) y Bluetooth. El HDMI también está en todos los modelos, aunque el USB 3.0 es opcional. Las unidades ópticas se pasan al Blu-Ray sin opción al combo DVD.

Packard Bell Serie S

La serie S está enfocada a un público muy general. Los portátiles intentan hacer la vida más fácil al usuario medio con botones de acceso directo que incluso permiten hacer backup con un solo clic. Las redes sociales, cómo no, tienen su presencia con Packard Bell Social Networks, una aplicación de hub al uso.

La serie S estará disponible a partir de marzo a un precio que empieza en los 599 euros según configuración, en varios colores disponibles

Más información | Packard Bell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos