Compartir
Publicidad

Nuevos HP TouchSmart mejoran el aspecto táctil

Nuevos HP TouchSmart mejoran el aspecto táctil
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con la lista de fabricantes que renuevan su catálogo de ordenadores para incorporar Windows 7 y, en este caso, lo hacemos con un modelo que ya venía equipado con pantalla táctil desde hace tiempo. Es la gama TouchSmart de HP que incorpora dos nuevos modelos de sobremesa.

Sus nombres son HP TouchSmart 300 y HP TouchSmart 600, con tamaños de pantalla de 20 y de 23 pulgadas respectivamente, y con capacidades multitáctiles en ellas, lo cual consiguen mediante el uso de infrarrojos en lugar de con tecnología capacitiva.

Más que en el apartado de especificaciones, los TouchSmart destacan ahora por el software que viene integrado en ellos y que quiere posibilitar el que realicemos una gran mayoría de acciones con los dedos. Empieza con el propio interfaz TouchSmart, al que incorpora nuevas capacidades.

HP TouchSmart

Tenemos así acceso a Twitter, a Netflix o a Hulu, todo ello con una interfaz diseñada para ser totalmente táctil, a lo que se suma acceso a la tienda de música de HP, a radios online como Pandora o a un interfaz para gestionar recetas de cocina, el cual se puede manejar también con la voz.

Live TV nos permite ver la televisión y grabar los programas que nos interesen, mientras que con Canvas podremos organizar nuestras fotos y con Link recibir archivos desde nuestro móvil a través de Bluetooth.

El HP TouchSmart 300 y el HP TouchSmart 600 estarán disponibles con procesador AMD Athlon e Intel Core 2 Duo. Los primeros de ellos vienen con tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200, a partir de 500 GB de disco y, algunos de ellos, con sintonizador de televisión.

HP TouchSmart

Los modelos de la gama 600 apuestan por una gráfica Nvidia GeForce G200 o GT230M y por discos duros de 750 GB, conectividad Bluetooth y el sintonizador de televisión, con una pantalla que dispone de resolución Full HD. Dependiendo del modelo, además, incluyen un puerto HDMI para usarlos como monitores.

El precio de la gama 300 empieza en los 900 dólares, estando disponible a partir del 1 de noviembre, mientras que la gama 600 estará disponible el 22 de octubre a partir de 1050 dólares.

HP TouchSmart

Dentro de esta misma gama, el HP TouchSmart tx2, el portátil multitáctil que estuvimos probando, también se actualiza para incorporar novedades en hardware y software. Las de software son las mismas que en la gama de sobremesa.

En el lado del hardware encontramos un procesador AMD Turion de doble núcleo, pantalla de 12.1 pulgadas y la posibilidad de usarlo tanto en modo convencional como en modo tablet con el lápiz que viene incluido.

Este modelo también estará disponible a partir del 22 de octubre y su precio empieza en los 800 dólares.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos